Somos una familia agropecuaria de un pequeño pueblo en el sudeste de la provincia de Córdoba que apuesta al desarrollo de la región, dándole valor agregado a sus cereales.

En 2015 fundamos AGROALIMENTOS PRAGA SRL y comenzamos a prepararnos para lanzar nuestros productos al mercado. Un sueño que se concretó en 2016 bajo el nombre de CELIDARINA. Elaboramos harinas y premezclas libres de gluten con alto valor nutricional a partir de cereales y pseudocereales producidos por nosotros mismos.

Nuestro compromiso social y amor por la cocina nos hace trabajar incansablemente para eliminar los mitos sobre la dificultad de la vida celíaca. Queremos brindarle un producto de excelencia, más saludable y con el que podrá cocinar fácilmente.

Nuestra filosofía

Misión
Brindar a las familias en todo el país la oportunidad de cocinar y disfrutar de alimentos libres de gluten de manera sencilla y saludable, facilitando así los momentos cotidianos de las personas con celiaquía y los vínculos con su entorno.

 

Visión
Ser una empresa innovadora, que busca nuevos mercados, comprometida siempre con la sustentabilidad y el crecimiento de su grupo humano.

 

Nuestros valores y compromiso

Política de calidad

Somos una empresa que busca diariamente

PROMOVER la formación del personal de la empresa asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad.

ESTABLECER el principio de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

SATISFACER al cliente y gestionar las necesidades de las partes interesadas.

CUMPLIR con los requisitos legales vigentes.

Política de seguridad

Trabajamos ajustándonos a normas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad de todo el personal.

Grupo humano

Somos una gran familia que cree firmemente en el trabajo en equipo, tratando de generar siempre vínculos de cercanía y confianza entre quienes trabajan en la empresa.

Política ambiental

Ninguno de los procesos realizados en nuestra empresa consume agua, genera desechos tóxicos ni libera sustancias a la atmósfera. Contamos con sistemas de aspiración y filtrado que evitan las emisiones de polvo.

  • Facebook
  • Instagram

Alejo Ledesma - Córdoba - Argentina