13.jpg

Certificación IRAM-ISO 9001:2015

Nuestra organización dispone de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, certificada a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).


















¿En qué consiste la certificación IRAM-ISO 9001:2015?

La certificación establece que todos los procesos que realizamos en nuestra organización, están diseñados e implementados a través de lo establecido en la norma ISO 9001 publicada en el año 2015,
Esta norma es de carácter internacional, y se basa en el ciclo de mejora continua (planificar – hacer – verificar – actuar).


Su aplicación garantiza que la gestión de la calidad se imprima cada vez más en el ADN de nuestra organización,
haciendo foco siempre, en la satisfacción de nuestros clientes, aportándoles confianza y seguridad.
 

Certificación KOSHER MEHADRIN y PAREV

Todos nuestros productos cuentan con certificación KOSHER MEHADRIN y PAREV.













¿En qué consiste la certificación KOSHER MEHADRIN y PAREV?

La palabra KOSHER, en hebreo, significa "apto", "apropiado", "adecuado". Se trata de los alimentos que responden a una normativa que los habilita bajo las leyes bíblicas y talmúdicas de la religión judía. Estas leyes hacen alusión a la pureza, calidad y limpieza de los alimentos, y a su vez, al tipo de comida y sus preparaciones.

En la certificación de productos kosher, se supervisan tanto los insumos, como los procesos productivos utilizados en su fabricación. Esto significa no solo que nuestro sistema de elaboración de alimentos está adecuado a las normas y los estándares de la religión judía (que persiguen un equilibrio para el cuerpo y el alma), sino también que son garantía de calidad y transparencia.

MEADRIN se refiere al nivel más estricto de supervisión kosher. 

PAREV significa que el producto no contiene carne, lácteos o sus derivados.